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Análisis y mejora de la contactabilidad a través de los procesos de telemarketing en una entidad bancaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-04)
El presente trabajo expone el análisis realizado al proceso de contactabilidad a través del canal de telemarketing en una entidad bancaria. Este proceso consiste en cómo el banco logra contactar con sus clientes para ...
Planeamiento estratégico del sector bancario colombiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-09)
Para nadie es un secreto que el Sector Bancario Colombiano tiene una gran importancia en el desarrollo del País, entre otras cosas porque presta servicios trasversales a todos los sectores y es la fuente principal de ...
Incremento de la actividad digital y facturación de los clientes para el producto de tarjeta de crédito en una entidad bancaria mediante el uso de Machine Learning
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-19)
En los últimos años, el comercio electrónico y la transformación digital han presentado
un auge, han experimentado un crecimiento exponencial impulsado por la pandemia del
COVID-19 debido a que en todo el mundo se vivieron ...
Presentación de "El hombre y los andes", libro-homenaje a Franklin Pease.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 2002-12-05)
Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la presentación del libro-homenaje al historiador Franklin Pease "El hombre y los andes", publicado por el Fondo Editorial de la PUCP gracias al apoyo de la ...
Marco teórico y estudios de caso para la mejora en la optimización de la red de agencias de una empresa bancaria en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-15)
La investigación toma sustento debido al proceso importante de transformación digital que están afrontando los bancos, lo cual implica una nueva estrategia de canales y educar a sus clientes a usar más aplicativos digitales. ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo remoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-04)
La presente investigación “Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una
empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo
remoto” describe la percepción de los trabajadores ...
Inauguración de exhibición ”Expo Arte, 35 años” [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad., 1974-03-06)
Adolfo Winternitz, profesor principal de la Facultad Letras y Ciencias Humanas y futuro decano vitalicio de la Facultad de Arte (desde 1984), toma la palabra. Felipe Mac Gregor (a su derecha), rector (1963-1977) lo acompaña. ...
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el
quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado.
Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ...