Search
Now showing items 1-10 of 54
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
Esta investigación surgió con el interés de brindar una guía que permita a las
organizaciones de teatro y música considerar al público como eje de su gestión, debido a la escasa
sistematización del proceso de Gestión de ...
Gestión de colaboraciones interinstitucionales de organizaciones culturales sin fines de lucro. Estudio de caso múltiple en Lima, Trujillo y Arequipa.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El propósito de la presente investigación fue describir la forma en que las organizaciones sin fines de lucro culturales gestionan el proceso de colaboración con instituciones de los sectores empresarial, público y tercer ...
Retos de gestión de productoras teatrales independientes de Lima Metropolitana en los procesos de producción y difusión de montajes escénicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
A partir de las falencias y constantes luchas de las productoras independientes teatrales en la consecución de sus proyectos escénicos, el presente trabajo de investigación busca identificar cuáles son los grandes retos ...
Los procesos de creación en danza: una exploración de las experiencias creativas de un grupo de alumnos de la especialidad de Danza de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-26)
A pesar de que la actividad central de la danza contemporánea sea la creación, no existe una forma
única establecida para crear. Este problema trae consigo la dificultad de enseñar a crear en danza.
Situándonos en esta ...
Uso y mediaciones de la tecnología audiovisual en la danza folklórica de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-22)
En el presente estudio mi interés se centra en aquellos aspectos relacionados a la labor instructiva y creativa; actividades que se relacionan necesariamente con los temas de autoría, autenticidad, legitimación tanto de ...
Las artes escénicas en el Perú: el dominio del discurso económico-occidental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-02)
Este trabajo parte de mi interés por profundizar en los discursos hegemónicos sobre las artes escénicas difundidos principalmente desde el Estado, y los centros de formación superior y la prensa dedicada a cubrir dichas ...
Soporte social percibido, motivación y satisfacción respecto a la carrera en estudiantes de artes escénicas de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-12)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el soporte social
percibido, la motivación y la satisfacción con la carrera elegida en estudiantes de Artes
Escénicas de una universidad privada de ...
La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-16)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales ...
Testimonios poéticos desde el cuerpo y el documento: Una memoria cultural del Conflicto Armado Interno 1980-2000 en Sin título - técnica mixta del Grupo Cultural Yuyachkani
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-28)
La presente tesis aborda cómo la dramaturgia espectacular de la obra Sin título - técnica
mixta del Grupo Cultural Yuyachkani construye un discurso escénico complejo sobre la
memoria cultural del Conflicto Armado Interno ...
La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
El enfoque de gestión de públicos permite comprender, analizar y fortalecer las relaciones
con los públicos culturales, y es particularmente valioso para el diseño e implementación de
diversas estrategias y tácticas ...