Search
Now showing items 1-10 of 11
Proyecto de innovación para el desarrollo de la coordinación viso-manual en niños de 4 años a partir de técnicas gráfico-plásticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-23)
La presente tesis es un proyecto de innovación a nivel didáctico que tiene
como objetivo desarrollar la coordinación viso-manual a través del uso de
técnicas de expresión gráfico-plásticas, en un ambiente en el que se ...
Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder
a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés
en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ...
Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis, desde las percepciones de los
estudiantes de la maestría en administración de empresas de la escuela de negocios de una
universidad privada en la ciudad de Lima, ...
Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las semejanzas y diferencias en el
compromiso hacia el curso y rendimiento académico de estudiantes universitarios cuando se
utilizan los modelos Blended Learning y ...
Uso del aprendizaje colaborativo para mejorar la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2 en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar cómo el aprendizaje colaborativo repercute en el desarrollo de la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2, de manera que puedan mejorar su fluidez ...
Metodología Flipped Classroom aplicado al curso de Matemáticas del I ciclo de una institución de Educación Superior Privada de Lima, para la mejora de la práctica profesor y del rendimiento académico de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
Esta propuesta de innovación pedagógica se basa en resolver el problema de falta de
información y conocimiento por parte de los profesores acerca de la aplicación de la
metodología Flipped Classroom en el proceso de ...
Lineamientos para el diseño, la creación e implementación de un laboratorio de innovación basado en aprendizaje interdisciplinario y colaborativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
La investigación propone generar conocimientos para el desarrollo de una propuesta educativa que permita la gestión de la innovación en la elaboración de proyectos de diseño en el ámbito local y global. Se aplica al campo ...
Percepción de los estudiantes del primer ciclo de Estudios Generales Ciencias acerca de la influencia del Flipped Learning en el desarrollo de su aprendizaje en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
Esta investigación presenta el análisis de la percepción de los estudiantes del primer ciclo
de Estudios Generales Ciencias, de una universidad privada de Lima, acerca de la
influencia del enfoque Flipped Learning en el ...
Mejorando el curso de flipped learning dirigido a docentes de educación superior de una Universidad Privada de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-24)
El Proyecto de Innovación “Mejora del curso semipresencial Flipped Learning dirigido a
docentes de una universidad privada de Lima” corresponde a la línea de investigación
“Aprendizaje potenciado o mejorado por la ...
Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales aplicado con el modelo Flipped Learning en el curso de Literatura para alumnos del cuarto año de Educación Secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-29)
El estudio se centra en el enfoque de aprendizaje colaborativo en entornos
virtuales que se aplica integrado al modelo Flipped Learning en un módulo del curso
de Literatura para alumnos del cuarto año de secundaria en ...