• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 11

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto de innovación para el desarrollo de la coordinación viso-manual en niños de 4 años a partir de técnicas gráfico-plásticas 

    Valverde Gonzales, Rosa Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-23)
    La presente tesis es un proyecto de innovación a nivel didáctico que tiene como objetivo desarrollar la coordinación viso-manual a través del uso de técnicas de expresión gráfico-plásticas, en un ambiente en el que se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima 

    León Mayorga, Johanna Edda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
    La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida 

    Rodríguez Gutiérrez, Roxana Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-30)
    La presente investigación tuvo como objetivo el análisis, desde las percepciones de los estudiantes de la maestría en administración de empresas de la escuela de negocios de una universidad privada en la ciudad de Lima, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima 

    Young Steindl, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
    El objetivo de la presente investigación fue analizar las semejanzas y diferencias en el compromiso hacia el curso y rendimiento académico de estudiantes universitarios cuando se utilizan los modelos Blended Learning y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso del aprendizaje colaborativo para mejorar la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2 en un instituto privado de Lima 

    Romero Toledo, Fabbiola Marissol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
    El presente trabajo tiene como objetivo evaluar cómo el aprendizaje colaborativo repercute en el desarrollo de la producción oral individual de los estudiantes de inglés del nivel B2, de manera que puedan mejorar su fluidez ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metodología Flipped Classroom aplicado al curso de Matemáticas del I ciclo de una institución de Educación Superior Privada de Lima, para la mejora de la práctica profesor y del rendimiento académico de los estudiantes 

    Aguilar Alcalde, Nancy Gabriela; Aguilar Chire, Lorena Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
    Esta propuesta de innovación pedagógica se basa en resolver el problema de falta de información y conocimiento por parte de los profesores acerca de la aplicación de la metodología Flipped Classroom en el proceso de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Lineamientos para el diseño, la creación e implementación de un laboratorio de innovación basado en aprendizaje interdisciplinario y colaborativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Venero Carrasco, Edward Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
    La investigación propone generar conocimientos para el desarrollo de una propuesta educativa que permita la gestión de la innovación en la elaboración de proyectos de diseño en el ámbito local y global. Se aplica al campo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepción de los estudiantes del primer ciclo de Estudios Generales Ciencias acerca de la influencia del Flipped Learning en el desarrollo de su aprendizaje en una universidad privada de Lima 

    Retamoso Murguía, Sandy Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
    Esta investigación presenta el análisis de la percepción de los estudiantes del primer ciclo de Estudios Generales Ciencias, de una universidad privada de Lima, acerca de la influencia del enfoque Flipped Learning en el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorando el curso de flipped learning dirigido a docentes de educación superior de una Universidad Privada de la ciudad de Lima 

    Valdivia Cañotte, Sylvana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-24)
    El Proyecto de Innovación “Mejora del curso semipresencial Flipped Learning dirigido a docentes de una universidad privada de Lima” corresponde a la línea de investigación “Aprendizaje potenciado o mejorado por la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales aplicado con el modelo Flipped Learning en el curso de Literatura para alumnos del cuarto año de Educación Secundaria 

    Fripp Anicama, Johan Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-29)
    El estudio se centra en el enfoque de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales que se aplica integrado al modelo Flipped Learning en un módulo del curso de Literatura para alumnos del cuarto año de secundaria en ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Alcalde, Nancy Gabriela (1)Aguilar Chire, Lorena Soledad (1)Fripp Anicama, Johan Iván (1)González Cabello, Bernardo Henry (1)León Mayorga, Johanna Edda (1)... View MoreSubjectAprendizaje activo (7)Tecnología educativa (6)Aprendizaje activo--Estudio de casos (2)Aprendizaje activo. (2)Aprendizaje combinado (2)... View MoreDate Issued2017 (3)2021 (3)2019 (2)2016 (1)2018 (1)2022 (1)Document TypeTesis de maestría (9)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV