• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1110

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La iniciación al pensamiento crítico a través del uso de cuentos clásicos 

    Miney Principe, Katia Midori (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
    La presente tesis es un estudio de nivel descriptivo, cuasi-experimental, la cual tiene como objetivo validar el uso del cuento clásico como estrategia que ayude a desarrollar el pensamiento crítico en niños de 5 años. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto de innovación para la inserción del aprendizaje normalizado de la lengua china como materia electiva en la modalidad semipresencial en IE de jornada escolar completa de la Región Callao 

    Paredes Laguna, Patricia Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-11)
    La presente propuesta de diversificación curricular se dirige a colaborar con el inicio del aprendizaje del chino en jóvenes con edades entre los doce a dieciséis años, estudiantes de la EBR en instituciones educativas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del plan de Estudios Generales de la facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Matías Flores, Melissa Geni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
    La presente investigación tiene como objetivo general analizar los tipos de contenidos de aprendizaje conceptuales, procedimentales y actitudinales en los cursos obligatorios de formación artística general del plan de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    "Recreando en ciencia, tecnología y ambiente" 

    Cabrejos Quispe, Lucía Salomé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
    El objetivo de nuestra investigación consiste en demostrar la importancia de implementar un proyecto innovación educativa: “Recreando en Ciencia, Tecnología y Ambiente”; permitiendo, de parte de los alumnos la atención ...
    Thumbnail

    Tras bambalinas o en escena: papel del bibliotecario en procesos de aprendizaje 

    Lau, Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La retroalimentación en el proceso de aprendizaje de las matemáticas de alumnas de 5to grado de primaria de un colegio privado de Lima 

    Boyco Orams, Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El proceso de retroalimentación, en la evaluación para el aprendizaje, es importante para el aprendizaje. Busca cerrar la brecha entre el objetivo de aprendizaje y el nivel de entendimiento actual que tienen los estudiantes, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La integración de las TIC en la educación superior: reflexiones y aprendizajes a partir de la experiencia PUCP 

    Nakano, Teresa; Garret, Pedro; Vásquez, Angie; Mija, Águeda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El presente artículo revisa la pertinencia de la integración de las TIC en el ámbito educativo, específicamente, el rol que deben cumplir las instituciones de educación superior frente a la revolución tecnológica de la era ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública 

    Flores Scaramutti, Carlota Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
    Este artículo no presenta resumen.
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planificación punto de partida del procesos de enseñanza y aprendizaje para el diseño de la metodologia 

    Muñoz Guevara, Liliana; Musayón-Oblitas, Yesenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
    El contexto actual demanda del sistema educativo universitario la formación de profesionales idóneos que evidencien en su desempeño competencias específicas relacionadas a su ámbito disciplinar y de competencias genéricas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La participación de los usuarios en el blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) : estudio comparativo con una red social 

    Maguiña Ballón, André Armel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-23)
    El presente trabajo de investigación analiza la participación de los usuarios del blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la realización de comentarios. A su vez, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 111

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorValdivia Cañotte, Sylvana Mariella (6)Cobo Gonzales, Gonzalo (5)Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (2)Aparicio Pereda, Ana Sofía (2)Bazán Guzmán, Jorge Luis (2)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (594)Personal docente--Orientación pedagógica (101)Métodos de enseñanza (87)Educación pública--Perú (74)Aprendizaje (Educación)--Metodología (65)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (327)2010 - 2019 (763)2000 - 2009 (12)1990 - 1999 (7)1989 - 1989 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (664)Tesis de maestría (130)Tesis de licenciatura (106)Artículo (93)Tesis de grado (70)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV