Search
Now showing items 1-10 of 107
Las buenas relaciones interpersonales entre los miembros de la I.E. N° 10037 permiten lograr aprendizajes competitivos en nuestros estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico "Las buenas relaciones interpersonales entre los miembros de la I.E.. N° 10037 permiten lograr aprendizajes competitivos en nuestros estudiantes” se aplica en la I.E. N° 10037 del Caserío de ...
Estrategias didacticas para mejorar la capacidad “construye acuerdos y asume acuerdos” en los estudiantes del 5°grado de secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo de San Martin de Porres.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-09)
El proyecto de innovación educativa denominado “Construyendo normas de convivencia a
través de estrategias didácticas”, surge como necesidad de mejorar la convivencia
armoniosa entre los estudiantes del quinto grado de la ...
Sistema preventivo para mejorar la disciplina y rendimiento académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo Académico surge por la necesidad de solucionar la problemática del inadecuado comportamiento y el bajo rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. “Federico Villarreal” de Chiclayo, que tiene como ...
Aplicar estrategias metodológicas, según estilos y ritmos de aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas severas y multidiscapacidad del centro de educación básica especial “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03)
El presente Plan de Acción es de gran importancia porque permite mejoras en el CEBE,
logrando aprendizajes de calidad en los estudiantes, permite que la práctica docente
mejore al aplicar estrategias que fomentan el ...
Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción titulado:Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes es producto del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión ...
Fortalecimiento pedagógico en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora de las docentes del IV ciclo de la I. E. n° 14777 de la provincia de Sullana: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción titulado: Fortalecimiento pedagógico en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora de las docentes del IV ciclo de la I.E N° 14777, surge del análisis de nuestro contexto y ...
Aplicación de los procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se justifica al abordar la problemática identificada a través de la técnica de la Chakana que considera las dimensiones de la gestión escolar, priorizándose en la “Deficiente aplicación de los ...
Capacidad de docentes en la aplicación de estrategias en relaciones interpersonales: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es importante porque nos permite a toda la comunidad educativa conocer estrategias adecuadas para tratar la problemática existente por el inadecuado uso de estrategias frente a las relaciones ...
Consulting report – Llama Pack project
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-11)
The following report is the result of a consulting project carried out by five Master of Global
Business students in the Consulting Methods and Practice course of Centrum PUCP in
collaboration with the Llama Pack Project ...
Propuesta de estrategias metodológicas que favorecen el manejo del clima de aula para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la I. E. I. 087 Llícuar - Sechura”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El concepto de práctica educativa se reduce muchas veces a la enseñanza del docente, su estilo, experiencia y saberes; sin embargo, este concepto parece no involucrar el uso de las estrategias didácticas y materiales ...