Search
Now showing items 1-8 of 8
Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de
decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales
de cine situadas en Lima Metropolitana ...
Análisis de la "generación Y" en el sector de consumo masivo de alimentos, bebidas y cuidado personal y del hogar en Lima y propuesta de un plan de desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El presente trabajo de investigación es una exploración cualitativa a la situación actual del área de desarrollo dentro del sistema de Recursos Humanos, específicamente en el sector de consumo masivo en Lima y su relación ...
Representaciones sociales de la familia en adultos jóvenes limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-22)
El objetivo central de la investigación fue conocer las representaciones sociales de familia que mantienen los adultos jóvenes limeños entre los 20 y 30 años y de manera secundaria, indagar si había diferencias en relación ...
Repercusiones del desempleo en jóvenes de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo explorar cuáles son las repercusiones del
desempleo en jóvenes de Lima. Particularmente, para el caso peruano resulta importante
estudiar esta variable porque en los últimos ...
Características vocales de la voz cantada de un grupo de estudiantes de canto de música popular contemporánea de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las características vocales
de la voz cantada de un grupo de dieciséis sujetos, de edades entre los 20 y 40
años, todos estudiantes de canto de nivel intermedio. El método ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
Alimentación intuitiva y bienestar en adultos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-08)
El propósito de este estudio fue explorar la asociación entre alimentación intuitiva (AI) y
bienestar, tomando como base una muestra por conveniencia de 187 adultos (71 hombres y
116 mujeres, de entre 20 a 38 años (M=24.18, ...