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Discapacidad visual, competencias y empleabilidad en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-09-25)
Employment is a way of economic and social development, it leads people to improve their quality of life and increase their sense of belonging, as it allows them to generate a productive contribution to society. For people ...
Propuesta de un modelo de Recompensa Total y su implementación para la fuerza de ventas de una empresa del sector automotriz: Caso EUROSHOP S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia basada en el modelo de Recompensa Total para incrementar el bienestar de la fuerza de ventas dentro de una empresa del sector automotriz. Para ...
Gestión del talento humano desde la gestión deportiva: Proceso de atracción en organizaciones deportivas. Caso de estudio: divisiones menores del club Alianza Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
La investigación, busca analizar la importancia de implementar una gestión deportiva con
un enfoque especial en el uso de herramientas de gestión del talento humano, bajo una perspectiva
humanista y tomando en consideración ...
Estudio de las prácticas de atracción y retención laboral en una empresa B del sector agroindustrial en Ica durante el 2019. Caso de estudio: Agroinversiones Valle y Pampa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Uno de los principales sectores que promueve la economía del Perú es la agroindustria,
la cual genera mayores oportunidades de empleo. Sin embargo, los trabajadores están expuestos
a la informalidad laboral debido a la ...
Resultados del Ranking Mundial del Talento 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2022-04)
El Ranking Mundial del Talento es elaborado por el Institute of Management Development (IMD) de Suiza, en asociación con Centrum PUCP para el desarrollo del capítulo de Perú. Este ranking es considerado como uno de los ...
Modelo de medición integral de Atractivo Organizacional según la percepción de los profesionales en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-09)
En el presente momento, la capacidad de atraer profesionales altamente
capacitados se ha transformado en un factor fundamental para las empresas ubicadas
en América Latina, con especial énfasis en Perú. Esta investigación ...
El impacto del apoyo organizacional en la retención de colaboradores: el rol del compromiso organizacional en los mandos medios de Talma, empresa de servicios aeroportuarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
La presente investigación está basada en el modelo de Arasanmi y Krishna, en este
analiza la relación entre el apoyo organizacional percibido y la retención del empleado, y el
compromiso organizacional funciona como una ...
Retención del talento humano : políticas y prácticas aplicadas sobre jóvenes "Millennials" en un grupo de organizaciones.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-02)
La presente investigación se ha desarrollado a partir de información obtenida de distintos
estudios relacionados al tema de los Millennials y su impacto en los centros de trabajo en relación a
las políticas de retención ...
Principales factores de la recompensa total en base al modelo de Michael Armstrong para la retención de ingenieros civiles en una empresa del sector construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los principales factores de la
recompensa total que influyen en la retención de los ingenieros civiles dentro una organización
denominada Empresa del ...
Gestión de la diversidad. El reto millennial en un grupo de organizaciones: ¿quiénes son, qué los motiva y cómo retenerlos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-09-25)
This article aims to analyze the strategies and policies applicable to a group of professional millennials and how they represent a challenge for organizations. The millennial Generation has requirements and expectations ...