• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Principales factores de la recompensa total en base al modelo de Michael Armstrong para la retención de ingenieros civiles en una empresa del sector construcción 

    Chávez Camargo, Gabriela de Los Ángeles; Ponce Urdiales, Joani Valeria; Romero Miguel, Cecilia Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los principales factores de la recompensa total que influyen en la retención de los ingenieros civiles dentro una organización denominada Empresa del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias motivacionales empleadas para asegurar la retención del personal docente en universidades públicas y privadas de Lima Metropolitana 

    Grandez Tafur, Zdenik; Guerrero Flores, Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
    ¿Cómo motivar y retener al talento humano? Es una pregunta que muchas organizaciones se cuestionan, ya que su buena gestión es crucial para el logro de los objetivos organizacionales. La presente investigación se centra ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de un modelo de Recompensa Total y su implementación para la fuerza de ventas de una empresa del sector automotriz: Caso EUROSHOP S.A. 

    Hurtado Padilla, Mauricio; Victorio Tantavilca, Paolo Andrés; Olivares Rojas, Thania Brigith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
    La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia basada en el modelo de Recompensa Total para incrementar el bienestar de la fuerza de ventas dentro de una empresa del sector automotriz. Para ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorChávez Camargo, Gabriela de Los Ángeles (1)Grandez Tafur, Zdenik (1)Guerrero Flores, Pamela (1)Hurtado Padilla, Mauricio (1)Olivares Rojas, Thania Brigith (1)... View MoreSubjectAdministración--Talento humano (3)
    Compensaciones a los trabajadores (3)
    Automóviles--Industria y comercio--Perú (1)Educación superior--Perú (1)Ingenieros civiles--Perú (1)... View MoreDate Issued2018 (1)2020 (1)2021 (1)Document TypeTesis de grado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV