Search
Now showing items 1-3 of 3
Informe sobre Resolución N° 032-2008-PD/OSIPTEL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
Hablar de servicios públicos supone hablar de actividades consideradas esenciales para la
sociedad. Dicha situación no es ajena a los servicios públicos de telecomunicaciones, siendo una
clara evidencia de ello la ...
Mecanismos de incentivos para el cumplimiento de la normativa relacionada con la calidad del servicio y calidad de atención a usuarios en materia de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
En esta tesis, se analizan otras medidas de cumplimiento o metodologías de enforcement,
distintas a las utilizadas por el OSIPTEL; ello a fin de buscar otras medidas que puedan ser
aplicadas por el OSIPTEL para incentivar ...
Modelo sistematizado de procesamiento óptimo de reclamos y quejas de los usuarios para mejorar la supervisión de los servicios de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-31)
The Supervisory Agency for Private Investment in Telecommunications, a decentralized public agency in charge of regulating and supervising the
telecommunication services market, has the regulatory and supervisory capacity ...