Search
Now showing items 1-6 of 6
Telefonía móvil : impacto de medidas pro competencia en un escenario con nuevos entrantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-19)
En el marco de la liberalización de los mercados de los años 90, en el Perú se creó el
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), como
entidad autónoma encargada de promover la competencia ...
Análisis para la resolución de un procedimiento administrativo de solución de controversias en el mercado de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente documento se centra en la experiencia profesional adquirida en los
más de 4 años en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en
Telecomunicaciones (Osiptel), principalmente relacionado a la solución ...
La simplificación administrativa en directriz al cumplimiento tributario asociado al aporte por regulación como contribución en los organismos reguladores: visión OSIPTEL – 2015 al 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-28)
El presente estudio se encuentra enfocado en la Plataforma Virtual de
Declaraciones Juradas, como implementación de reforma en la gestión del
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL,
plataforma ...
Mecanismos de incentivos para el cumplimiento de la normativa relacionada con la calidad del servicio y calidad de atención a usuarios en materia de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
En esta tesis, se analizan otras medidas de cumplimiento o metodologías de enforcement,
distintas a las utilizadas por el OSIPTEL; ello a fin de buscar otras medidas que puedan ser
aplicadas por el OSIPTEL para incentivar ...
Análisis de impacto regulatorio de las medidas extraordinarias publicadas por el OSIPTEL mediante Resolución n° 051-2018-CD/OSIPTEL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-21)
En el presente trabajo se analiza si las Medidas Extraordinarias adoptadas por el OSIPTEL mediante
Resolución N° 051-2018-CD/OSIPTEL, fueron idóneas para hacer frente a un escenario de
incremento de reclamos y si además ...
Modelo sistematizado de procesamiento óptimo de reclamos y quejas de los usuarios para mejorar la supervisión de los servicios de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-31)
The Supervisory Agency for Private Investment in Telecommunications, a decentralized public agency in charge of regulating and supervising the
telecommunication services market, has the regulatory and supervisory capacity ...