• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Me divierto Leyendo 

    Saenz Quispe, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor 

    Soria Changa, Miguel Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072 ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas 

    Avendaño Huamaní, María Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
    El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comprendo y me divierto leyendo 

    Bandan Miranda, Gloria Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
    El proyecto de innovación educativa del presente trabajo se denomina “Comprendo y me divierto leyendo”, se tomó como iniciativa realizarlo, después de hacer un diagnóstico de aula, así también de los resultados de las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efectos de la aplicación del programa “TAEL : entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio privado del distrito de Los Olivos en el año 2019 

    Pinares Romero, Tania Margaret; Rodriguez Jimenez, Elizabeth Julia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-29)
    La presente investigación, titulada “Efectos de la aplicación del programa “TAEL: entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAvendaño Huamaní, María Luisa (1)Bandan Miranda, Gloria Elvira (1)Pinares Romero, Tania Margaret (1)Rodriguez Jimenez, Elizabeth Julia (1)Saenz Quispe, Maria Esther (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (5)
    Educación primaria--Perú--Lima--Investigaciones (4)Comunicación oral--Estudio y enseñanza (Primaria) (1)Cuentos infantiles--Estudio y enseñanza (1)Educación primaria--Investigaciones--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2020 (1)2022 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (4)Tesis de maestría (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV