Search
Now showing items 1-10 of 429
Calidad en las empresas del sector mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Sistema de
Gestión de la Calidad (SGC) y la Gestión de la Calidad Total (GCT) en el sector
mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana; así como ...
Felicidad en los colaboradores de una empresa del sector logístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
La felicidad es un concepto muy importante para la gestión del talento humano,
porque se ha comprobado que una organización feliz es más productiva, y donde todos los
individuos poseen fortalezas, trabajan en equipo hacia ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la Ciudad del Callao - Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
La presente investigación tiene como propósito determinar de manera cuantitativa las
brechas que existen en la facilidad para hacer negocios en la Ciudad de Callao, contrastando
la regulación vigente de las instituciones ...
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
Facilidad para hacer negocios en algunos distritos de Lima Centro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-02)
Este trabajo es el resultado de la investigación realizada con el fin de indagar,
conocer, y reflexionar acerca de las barreras y dificultades que emprendedores e
inversionistas enfrentan para iniciar un negocio en Lima ...
Facilidad para hacer negocios en la ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-05)
Esta investigación se ha desarrollado con el objetivo de analizar la brecha entre los plazos y
costos reales y los normados para cinco aspectos vinculados a la facilidad para hacer
negocios en la ciudad de Trujillo; así ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del
Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
Calidad en el sector seguridad en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Investigaciones realizadas en diversos países del mundo sostienen que la
Administración de la Calidad Total (TQM) puede traer beneficios a las empresas como
fortalecer su desempeño y mejorar su ventaja competitiva. ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...