Browsing by Author "Macara-chvili Helguero, Andrés"
Now showing items 1-2 of 2
-
Identificación de los perfiles del cliente omnicanal de la categoría moda en las tiendas por departamento ubicadas en Lima Metropolitana, en base a los canales utilizados durante el proceso de compra
Rodriguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, Maria Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)Las tiendas por departamento son un tipo de formato del sector retail, las cuales tienen como producto ancla a la categoría moda. Actualmente, este tipo de tiendas en el mercado de Lima Metropolitana están implementando ... -
Influencia del marketing mix en la decisión de compra de los bodegueros del distrito de Miraflores respecto a dos categorías de bebidas.
Saravia Montalvo, Karen Lisbeth; Solano Campos, Violeta Charlotte; Soto Leiva, Romy Mariciel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-01)La presente investigación se basa en las bodegas, un formato del canal tradicional, en las cuales productos de consumo masivo como las bebidas son demandados. Por lo cual, la investigación pretende que las empresas ...