Browsing by Author "Macara-Chvili Helguero, Andrés"
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Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
Chalco Falcón, Evelyn Andrea; Haro Gil, Gianella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-01)La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones: Generación X y Generación Y, o ... -
Análisis de la experiencia de estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección sobre el aprendizaje en la educación remota por emergencia mediante la aplicación del marketing experiencial
Leyva Limas, Fiorella Marleni; Lopez Angulo, Sindy Stephany; Nole Nole, Carlos Eleno (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias más relevantes de los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección respecto a su aprendizaje dada la educación remota por emergencia, desde ... -
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
Benites Gomez, Jesus Humberto; Diaz Marmolejo, Willy; Guevara Castillo, Karen Briggette (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-28)La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles socioeconómicos, los eventos infantiles se ... -
Análisis de la relación de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida saludable en Lima Centro
Aparicio Walling, Mariagracia; Atoche Ato, Maria Pia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-27)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de la calidad del servicio percibido con la satisfacción del consumidor de restaurantes de comida saludable en Lima Centro. Inicialmente, en estudios ... -
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
Diaz Espinoza, Solange Milagros; Fernandez de Castro Llanos, Kiara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-22)En la actualidad, los consumidores se encuentran más preocupados por lo que las empresas hacen en cuánto a temas medioambientales. En ese sentido, surge el interés por analizar la percepción que tienen los consumidores ... -
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
Bacilio Sánchez, Angélica Cristel; Loli Valerio, Vanessa Nohymi; Tapia Palomino, Sergio Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-03)La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción, fidelidad y recomendación de los visitantes ... -
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
Alca Escalante, Diego Alonzo; Gallardo Landauro, Claudia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-09)La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación analiza el contexto de las marcas ... -
Análisis del proceso de decisión de compra de un corredor de seguros respecto al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo en Lima Metropolitana
Herrera Brown, Arturo Alonso; Salas Cañote, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-02)La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de decisión de compra que realiza un corredor de seguros del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, más conocido por sus siglas como SCTR, en Lima ... -
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
Reyna Ramirez, Cecilia Estefany; Villamonte Zevallos, Fabiola Belén (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país. Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos para la salud. Además, desde el lado ... -
Elaboración de un plan de marketing con enfoque experiencial para una cafetería de especialidad de Lima Metropolitana: Caso NEIRA CAFÉ LAB
Valderrama Meléndez, Jorge Luis; Ferreyros Soto, Alexandra Nicole; Orrego Cabanillas, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-21)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing con enfoque experiencial para la promoción de marca de Neira Café Lab que esté alineada a sus objetivos organizacionales. Las expectativas ... -
Factores del marketing mix de servicio percibidos por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto
Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-11)La presente investigación busca generar un aporte a las cooperativas del Perú. Se buscó conocer parte del comportamiento del consumidor de su mercado a través de la evaluación de la percepción de los clientes de la COOPAC ... -
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
Bautista Agurto, Hilary Natalia; Carhuapoma Trinidad, Jhesdag Lissetth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-25)Las micro y pequeñas empresas (MYPES) en la economía peruana enfrentan incertidumbre debido a la pandemia, llevándolas a considerar estrategias para hacer frente a esta situación. En este contexto, el comercio electrónico ... -
Factores que influyen en la intención de compra de los k-fans consumidores de la tienda de conveniencia coreana Assi Market
Pablo Gonzales, Luz Estrella; Ruidias Cahuana, Carolina Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-02)La aparición de un nuevo tipo de negocio en el mercado peruano que logra permanecer en el tiempo a pesar de contextos adversos, atrayendo nuevos consumidores y aumentando así la adquisición de sus productos, resulta ... -
Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos
Heredia Gálvez, Karla Fernanda; Lujan Escudero, Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-03)El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas una serie de herramientas que ... -
La influencia del Social Media Content Marketing (SMCM) en la intención de compra a través de la identidad de marca en restobares de Lima Moderna
Juarez Quiroz, Noelia; Rivas Ropon, Jose Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)La presente investigación surge desde la observación de las notables desventajas que presentó el grupo económico de restobares de los distritos de Lima Moderna, dentro del contexto de reactivación económica, que tuvo ... -
Marketing en entornos digitales para la captación de públicos. Estudio de agrupaciones de danza folclórica en el Perú
Lopez Mendoza, Soritza Stefanny; Morales Ventura, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)La presente investigación surgió de la necesidad de resaltar la algidez del uso de los medios digitales en el aspecto cultural de las danzas folclóricas como instrumento de atracción al público. El objetivo principal de ... -
Propuesta de acciones de Inbound Marketing en entornos digitales para startups B2B: el caso StartupRanking
García Mendoza, Carmen Del Rocío; Kishimoto Pinillos, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-28)La presente investigación la cual tiene como sujeto de estudio a StartupRanking, una startup tecnológico peruana, la cual se centra en brindar soluciones que mejoran el posicionamiento orgánico a otras startup; sin ... -
La relación del marketing de contenidos, a través del uso pasivo, con la intención de compra de los consumidores jóvenes adultos entre 25-35 años de las microempresas del sector cafeterías de especialidad de Lima oeste en la actualidad
Campos Chiclayo, Linda Victoria; Fernandez Bustamante, Ginelzie Abdana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-29)Para hacer frente a la pandemia y adaptarse a las nuevas necesidades de losconsumidores, las cafeterías de especialidad tuvieron que implementar diferentes acciones. Una de ellas fue el uso de redes sociales para fortalecer ... -
Relación entre el valor de marca del destino turístico, la autenticidad de marca del destino turístico y la intención de visitar Cajamarca
Silva Vejarano, Maria Irene; Solano Cabrera, Flavia Araceli (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-18)La intención de los turistas de visitar un destino deseado surge a partir de una imagen creada en su mente acerca de este destino a través de las distintas estrategias de marketing de destinos. El presente estudio busca ... -
Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker
Matos Castro, Diego Enrique; Oré Gutierrez, Leslie Zolim; Tejada Carrillo, Carla María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado, se encuentra en desventaja frente a ...