2. Maestría
Permanent URI for this communityhttp://54.81.141.168/handle/123456789/7311
Browse
2 results
Search Results
Item Metadata only Estrategias competitivas en el mercado farmacéutico peruano : caso de la empresa Alfa(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008-02-19) Sánchez Castaños, Leopoldo A.La idea central de este trabajo es encontrar el mejor conjunto de estrategias para la empresa ALFA determinada en función del análisis que se haga de ella tanto interno como externo pues esta empresa no puede competir solo en función al precio por varios factores.Item Metadata only Consultoría tributaria(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-03-05) Castillo Dextre, Cielo; Huallparimachi Bustamante, Sarita; Alcantara Ulloa, EnriqueEn la actualidad, las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo, producto de la globalización, la conformación de bloques económicos, el desarrollo tecnológico, entre otros. En este contexto sobrevivir, lograr posicionarse en el mercado, obtener una ventaja diferenciada permanente, es una tarea difícil para las empresas, apreciándose en ellas una tendencia creciente en requerir el apoyo de empresas consultoras para afrontar dicha situación.