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Ítem Texto completo enlazado Planeamiento estratégico de la Compañía Nacional de Textiles(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-20) Erazo Romani, Stephanie Carolina; Aramburu Geng, Carlos Abraham; Ildefonso Raymundo, Gian Betto; Ashcallay Samaniego, David Emmanuel; D’Alessio Ipinza, Fernando AntonioEl presente Planeamiento Estratégico fue realizado para la Compañía Nacional de Textiles. Este empieza con una descripción de la situación actual del sector textil y confecciones a nivel mundial, regional y nacional. Luego de ello, se desarrollaron los análisis externo e interno de la organización. Con su ayuda se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. Posteriormente, se elaboraron las diversas matrices que permitieron definir las 10 estrategias clave que ayudarán a alcanzar los 66 objetivos a corto plazo y siete objetivos a largo plazo propuestos. A su vez, se propuso una nueva visión para la Compañía Nacional de Textiles la cual es: ser para el año 2021 la empresa de confecciones líder en rentabilidad a nivel nacional mediante la producción de prendas de vestir con diseño y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, satisfaciendo las exigencias de todos nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros productos, desarrollando las habilidades de todo nuestro personal y tomando una iniciativa sostenible de cara al mundo, lo cual nos permitirá posicionarnos en los mercados internacionales más importantes, logrando de dicha forma alcanzar altos márgenes de utilidad dentro de nuestra industria y redituando valor excepcional a nuestros accionistas. La visión, las estrategias y los objetivos de corto y largo plazo están enfocados principalmente en la importancia de desarrollar una marca propia diferenciada en calidad y diseño. A su vez, la empresa necesita establecer canales de distribución a través de tiendas a nivel nacional e internacional, logrando una mayor penetración en el mercado y desarrollar el branding. Finalmente, el documento presenta las 10 conclusiones y 12 recomendaciones obtenidas luego de realizar el trabajo de investigación. Adicionalmente, se presenta la situación futura de la empresa, describiendo las condiciones en las que la Compañía Nacional de Textiles se encontrará luego de llevar a cabo el presente Planeamiento Estratégico.