root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Educación
Educación. Vol. 21 Núm. 41 (2012)
browse.metadata.type.breadcrumbs
Educación. Vol. 21 Núm. 41 (2012)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/178394
Tabla de Contenido
Artículos
El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana
Barrales Villegas, Adoración; 23-39
La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI
Calderón Almerco, Lilia; 41-62
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
Castro Ceacero, Diego; Tomas i Folch, Marina; 63-80
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
Chumpitaz Campos, Lucrecia; Rivero Panaqué, Carol; 81-100
Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación
Contreras Chacón, Azael Eduardo; Molina Yuncosa, Nuby Lisbeth; 102-125
Ensayos
Influencia de la escuela en la formación de los factores psicosociales de la desigualdad y los procesos de transformación social
López Chegne, Noemí; 7-20
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Explorar
Selecciona resultados tecleando las primeras letras
Mostrando
1 - 1 de 1
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Artículo
6