Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. Educación
  4. Educación. Vol. 21 Núm. 41 (2012)
  5. browse.metadata.type.breadcrumbs
 

Educación. Vol. 21 Núm. 41 (2012)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/178394

Tabla de Contenido


Artículos
  • El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana Barrales Villegas, Adoración; 23-39
  • La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI Calderón Almerco, Lilia; 41-62
  • Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias Castro Ceacero, Diego; Tomas i Folch, Marina; 63-80
  • Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima Chumpitaz Campos, Lucrecia; Rivero Panaqué, Carol; 81-100
  • Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación Contreras Chacón, Azael Eduardo; Molina Yuncosa, Nuby Lisbeth; 102-125

  • Ensayos
  • Influencia de la escuela en la formación de los factores psicosociales de la desigualdad y los procesos de transformación social López Chegne, Noemí; 7-20
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias