Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. Educación
  4. Educación. Vol. 03 Núm. 05 (1994)
  5. Explorar por fecha
 

Educación. Vol. 03 Núm. 05 (1994)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/178442

Tabla de Contenido


Artículos
  • La educación entre la naturaleza y la civilización Fullat i Genis, Octavi; 5-27
  • Antinomias antropológicas y su incidencia en el quehacer educativo López Escalona, Sara; 29-42
  • El modelo etnográfico en la investigación educativa Encinas Ramírez, Irma; 43-57
  • La participación de la familia y la comunidad en el desarrollo de la educación inicial Gaínza, Elena Valdiviezo; 59-79
  • La acentuación ortográfica en la educación superior Figueroa de Amorós, Elena; 81-93

  • Reseñas
  • Moralización a Fondo. Un aporte a la luz de la teoría de desarrollo humano de James W. Fowler. Universidad del Pacífico. Lima, 1993, F edición, 335 p.p. Flores de Saco, Adriana; 107-110

  • Comunicaciones
  • Hacia la interculturalidad en formación docente a través de la educación a distancia Saco de Cueto, Rosa María; 95-99
  • Realidad y expectativas de los docentes de matemática de los institutos superiores pedagógicos Arellano de Da Silva, Teresa; 101-105
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias