root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
En Blanco y Negro
En Blanco y Negro. Vol. 04 Núm. 2 (2013)
browse.metadata.type.breadcrumbs
En Blanco y Negro. Vol. 04 Núm. 2 (2013)
URI permanente para esta colección
https://hdl.handle.net/20.500.14657/185312
Tabla de Contenido
Artículos
¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
Chumpitaz Campos, Lucrecia
GeoGebra y conjeturas. Casos con la función cuadrática
Malaspina Jurado, Uldarico; Medina, Nélida
Teoremas de Stokes y Divergencia usando Mathematica
González Ulloa, Mariano; Saravia Molina, Nancy; Tapia Chinchay, Carlos
Uso de las TIC como parte de una estrategia para formar ingenieros auto reflexivos
Cabrera Vega, Félix I.
Portafolio del estudiante: ¿moda u oportunidad para el aprendizaje universitario?
Marquina Vega, Orietta
Uso del iPad para el desarrollo de proyectos compartidos de los cursos de Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica para la Formación Laboral de la Facultad de Educación de la PUCP- Semestre 2012-II
Begazo, Julio; Velasco, Alonso
Del Diseño 2D al diseño digital
Chiroque, Enrique
Las TIC en los procesos de aprendizaje participativo y colaborativo en Dibujo Geométrico para las especialidades de arte y diseño AXIS Arte del 2002 al 2012
Meneses, Edith; Kukurelo, Pilar
La integración de las TIC en la educación superior: reflexiones y aprendizajes a partir de la experiencia PUCP
Nakano, Teresa; Garret, Pedro; Vásquez, Angie; Mija, Águeda
Las cónicas en el diseño de soportes de una banca
Villogas Hinostroza, Edwin; Advíncula, Elizabeth Milagros
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento