Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. InnovaG
  4. InnovaG. Núm. 5 (2019)
  5. Explorar por fecha
 

InnovaG. Núm. 5 (2019)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/185353

Tabla de Contenido


Artículos
  • Editorial Escalante, Juan; 5
  • Déjame que te cuente: el storytelling en las campañas políticas actuales Escalante Villar, Juan; 11-20
  • Gestión del turismo en Áreas Naturales Protegidas Romo Román, Pablo César; 21-30
  • Ventas y marketing en entornos empresariales basados en Internet de las Cosas Céspedes, Jorge; 31-40
  • Neoliberalismo, Estado de derecho y gestión de la corrupción del Aguila M., Levy; 41-50
  • INNTEGRA: ¿Por qué integrar el valor de la Innovación Sostenible en la ciudad? Montalván Bazán, Anthony Isaac; 51-62
  • El mayor impedimento para el desarrollo social sostenible: la desigualdad global Lopez, Hellen; 63-71
  • ¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia Gallardo Landauro, Claudia; 72-81
  • ¿Es el neuromarketing una realidad o simplemente una teoria? La importancia de su aplicación en las empresas comerciales Rodriguez Trujillo, Ana Lizbeth; 82-89
  • La armonía familiar y la dirección en una empresa familiar Perez, Milagros; 90-96
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias