Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. Educación
  4. Educación. Vol. 23 Núm. 44 (2014)
  5. Explorar por materia
 

Educación. Vol. 23 Núm. 44 (2014)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/178390

Tabla de Contenido


Artículos
  • El liderazgo transformacional en una institución educativa pública Martínez Contreras, Ysrael Alberto; 7-28
  • Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje Piguave Pérez, Vicenta Rocío; 29-47
  • Aspectos generales y primeros avances para el encuadre de una investigación sobre el conocimiento profesional específico del profesorado de química asociado a la noción de nomenclatura química Perafán Echeverri, Gerardo Andrés; Tinjaca B., Fredy M; 48-64

  • Ensayos
  • Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Turpo Gebera, Osbaldo; 67-87
  • Cultura de la recreación, democracia y conciencia política Reyes, Alixon; 88-111
  • El profesor universitario desde la óptica comunitarista Valle López, Angela del; 112-129

  • Reseñas
  • Alex Sánchez. Aulas que crean conocimiento. La experiencia en la I.E. San Columbano. Lima: CEPREDIM, 2011. Sánchez Huarcaya, Alex; 133-138
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias