Vol. 27 Núm. 53 (2018)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/178189

Tabla de Contenido


Artículos
  • Prácticas de crianza en la sala cuna y en el hogar: un estudio de caso Bravo Soto, Astrid; 7-23
  • Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura Análisis Matemático II Chávez Arias, Leticia Enriqueta; 24-40
  • Dimensión ambiental en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica Cóndor Salvatierra, Edwin Julio; 41-56
  • La gestión del capital humano en una unidad académica de educación superior Cuentas Martel, Susan Carol; 57-72
  • La enseñanza de la programación. Una experiencia en la formación de profesores de Informática Díaz Tejera, Keila Irena; Fierro Martín, Emma; Muñoz Pentón, María Amelia; 73-91
  • Estudio sobre inserción profesional y académica de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) Elizalde, Martina; Peralta, Nadia; 92-106
  • Competencias formativas de los investigadores noveles según los investigadores consolidados Fontaines-Ruiz, Tomas; Carhuachín Marcelo, Armando Isaias; Zenteno Ruiz, Flavio Armando; Tusa Jumbo, Fernanda; 107-127
  • Enseñando la guerra: los profesores de educación básica y la guerra de 1879 en la región de Tarapacá en Chile Rivera Olguín, Patricio; 128-154
  • Algunos desafíos curriculares de la formación ciudadana y la diversidad en Chile Silva Águila, Manuel; Llaña Mena, Mónica; Maldonado García, Fabiola; Baeza Reyes, Andrea; 155-173

  • Ensayos
  • Los proyectos de caminata rumbo a la escuela para el conocimiento del entorno y favorecer actitudes y hábitos saludables desde educación infantil Silva Piñeiro, Roberto; 177-202

  • Reseñas
  • Bellei, C. (2015). El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena. Santiago de Chile: LOM ediciones Escobar Cabello, Máximo; 205-211
  • Vergara, Martha (2017). La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado. México, Universidad de Guadalajara/Universidad de Oviedo/Universidad Autónoma de Zacatecas. olivier, Guadalupe; 212-218
  • Explorar