Recent Submissions

  • Factores críticos de éxito de la marca 

    Cárdenas Paredes, Oscar Alessandro; Policarpo Romero, Raúl Enrique; Solano López, Sanddy; Tenorio Flores, Juan Carlos Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
    El concepto de marca se ha utilizado desde tiempos milenarios, y en sus orígenes sirvió para identificar la propiedad en sus actividades económicas, en la actualidad las organizaciones han obtenido grandes beneficios ...
  • Plan estratégico para la Región Loreto 

    Jurado Sánchez, Eduardo; Pimentel Domínguez, Elvin; Ramírez Palomino, Bruno; Santisteban del Aguila, Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-21)
    En la presente tesis se desarrolla el Plan Estratégico de la Región Loreto, ubicada en el Perú. El plan en mención deriva de una minuciosa evaluación del entorno de la región, así como de un objetivo análisis del interior ...
  • Planeamiento estratégico del sector de carbón mineral en el Perú 

    Guillen Enciso, Diana Carolina; Luyo Del Castillo, Johan Jhunior; Manchego Perfecto, César Eduardo; Roalcaba Horna, Julio César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
    En el Perú, se han realizado estudios sobre el acceso a los mantos de carbón mineral, su explotación e industrialización. Se ha investigado sobre su utilización y la forma de trasladarlo hasta los centros de consumo, además, ...
  • Planeamiento estratégico del distrito de Surquillo 

    Cam Shimbo, Miguel; Di Tolla Mercado, Renzo; Fernández Rodríguez, Percy; Palomino Herrera, Liz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
    El distrito de Surquillo se creó el 15 de julio de 1949, durante el gobierno de Manuel A. Odría, conforme a la Ley N° 11058 (1949); se formó por la segregación de las urbanizaciones de Surquillo, Lima, San Antonio, Miraflores, ...