• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Relación del uso de neologismos sociales con la música urbana en adolescentes del 3er grado de secundaria de una institución educativa pública de La Molina 

    Coca Marmolejo, Jéssica Doris (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
    El presente trabajo es un estudio descriptivo correlacional, que aborda la relación que existe entre el uso de neologismos sociales con la música urbana. Se trabajó con una muestra de 103 estudiantes del tercer grado de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Caracterización del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en los textos de matemática de educación secundaria 

    Najarro Alcócer, Luigi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
    Nuestra investigación tiene por objetivo describir las características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad presente en los textos oficiales de Matemática de Educación Secundaria. Así esta investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Pertinencia de situaciones problema sobre los irracionales en textos didácticos de la secundaria peruana 

    Ynca Palma, Michael Junior (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar las tareas planteadas en los textos didácticos oficiales empleados en la secundaria peruana en relación a la noción de número irracional y, asimismo, analizar en qué medida ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El makerspace como espacio para fomentar la creatividad y el aprendizaje colaborativo en alumnos de 4to y 5to de secundaria de un colegio público en Callao desde un enfoque educativo formal. 

    Freundt Melendez, Victor Gustavo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    El presente documento consiste en una propuesta de innovación educativa donde se identifica como problema principal la limitada capacidad de alumnas y alumnos de cuarto y quinto de secundaria de un colegio público para ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCoca Marmolejo, Jéssica Doris (1)Freundt Melendez, Victor Gustavo (1)Najarro Alcócer, Luigi (1)Ynca Palma, Michael Junior (1)Subject
    Educación secundaria--Investigaciones (4)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria) (2)Español--Palabras nuevas (1)Innovaciones educativas—Perú—Callao (Provincia Constitucional) (1)Makerspaces (1)Matemáticas--Libros de texto (1)Música popular (1)Pensamiento creativo (Educación) (1)Pragmatismo (Lingüística) (1)Semántica (1)... View MoreDate Issued
    2019 (4)
    Has File(s)No (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV