Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Alamillo, Lauraes_ES
dc.date.accessioned2017-09-25T21:19:19Z
dc.date.available2017-09-25T21:19:19Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/1605/1549es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/80144es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsArtículo en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – PUCPes_ES
dc.sourceAnthropologica del Departamento de Ciencias Sociales; Vol. 27, Núm. 27 (2009); 197-201es_ES
dc.subjectAntropologíaes_ES
dc.titleJociles, María isabel y Adela Franzé (eds.) ¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación. Madrid: trotta, 2008, 414 pp.es_ES
dc.typeArtículoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Artículo en acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Artículo en acceso abierto