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dc.contributor.authorMartinez-Lobaton, Jorgees_ES
dc.date.accessioned2017-01-25T20:12:17Z
dc.date.available2017-01-25T20:12:17Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/64219es_ES
dc.description.abstract¿En qué se parecen la PUCP, LATAM, Supermercados Peruanos y Movistar? En que todos ofrecen principalmente servicios; sector cuyos clientes esperan más y mejores alternativas, más flexibilidad, precios bajos y un servicio de cada vez mejor calidad (Kesavan, R., Mascarenhas, O., Bernacchi, M. y Panitz, E., 2014). Este último punto, la percepción del cliente de una alta calidad en los servicios, de acuerdo con las investigaciones que se han hecho al respecto y con la experiencia empresarial, genera mayores utilidades, ahorro de costos y aumento en la participación de mercado (Parasuraman, Berry y Zeithaml, 1992).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;24es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresas de servicioses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleLos clientes en la evaluación de la calidad de servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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