• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora en la I.E. Nº 10139 “Agustín Gavidia Salcedo” 

    Tejada Rivera, Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo aborda la problemática detectada, priorizando, el uso inadecuado de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora. Dando solución a este problema se pretende lograr ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Docentes fortalecidos en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora y procesos pedagógicos y didácticos: plan de acción 

    Valverde Peña, Zoraida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de una de las causas que originan el bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora, que es la práctica que realiza el docente, al aplicar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción 

    Silva Chunga, Fredy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se realiza gracias al Ministerio de Educación que en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, sumado a las políticas de políticas de estado implementa la mejora de la calidad de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora: plan de acción 

    Montalvan Maza, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción de la I.E.N° 11261 del caserío Ancol el Cautivo, tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Reflexión de la práctica pedagógica para el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa” La Tina – Suyo- Ayabaca- Piura. 

    Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción, se plantea a partir de la siguiente problemática: bajo nivel de comprensión lectora en todas las áreas curriculares de los estudiantes de la I.E. “Héroes del Cenepa”, el cual repercute ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción 

    Saenz Falen, Blanca Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Competencias docentes para la comprension lectora 

    Vasquez Huertas, Lucila Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico titulado “Competencias docentes para la comprensión lectora” tiene como propósito, solucionar en parte la problemática que afronta la I.E. Nº 10878 “Pedro Pablo Atusparias “ de José Leonardo ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarbone Soplapuco, Yngrid Rosa (1)Carranza Delgado, Nilber Juan (1)Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (1)Chinga Alejabo, Medali (1)Culquicondor Rios, Rosa Esmeralda (1)Montalvan Maza, Marcos (1)Roman Zeta, Doraliza (1)Saavedra Pazos, Cesar Augusto (1)Saenz Falen, Blanca Ysabel (1)Sandoval Moran, Jorge Jaime Luis (1)... View MoreSubjectComprensión de lectura (21)
    Educación pública--Perú (21)
    Lectura--Estudio y enseñanza (21)
    Personal docente--Orientación pedagógica (21)
    Calidad de la enseñanza (1)... View MoreDate Issued2018 (21)Has File(s)No (21)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV