• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis PUCP
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 79

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en el nivel secundario: plan de acción 

    Sanchez Pinillos, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El taller realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución y jerarquizarla para su tratamiento. En efecto, el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes es muy bajo y exige atención ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias pertinentes para el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática y comprensión de lectura en los docentes de la I.E. 14616 “Sabina Cueva Castillo” del nivel primaria: plan de acción 

    Garcia Delfin, Eliud (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es competencia del directivo como líder pedagógico, diseñar y planificar alternativas de solución ante problemas priorizados a partir del análisis de la realidad, las políticas y la normatividad vigente, utilizando de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejoramiento del nivel de comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del segundo y cuarto grado del nivel primaria de la I.E. 14113- Vicente Artemio Pasapera Patiño: plan de acción 

    Martinez Benites, Elias Austraberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en la I.E. 14113 – Vicente Artemio Pasapera Patiño del A.H. Tacala – Castilla, su desarrollo se justifica en la necesidad de mejorar las competencias de los docentes en cuanto al ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. n° 14921, del centro poblado “El Algarrobo”: plan de acción 

    Carrasco Castro, Nery Joaquina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como propósito Incrementar el nivel de logro en la comprensión de textos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 14921 del centro poblado “El Algarrobo”, a través del manejo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Procesos didácticos para el área de comunicación en comprensión y expresión oral: plan de acción 

    Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución educativa y poder darle tratamiento. El limitado manejo de los procesos didácticos en comunicación en comprensión y expresión oral genera ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan de acción: adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria 

    Saucedo Alban, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado: Adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 14037 “Santiago Artemio Requena Castro” ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento continuo y sistemático a los docentes que promueva el empleo de estrategias metodológicas innovadoras de alta demanda cognitiva para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria: plan de 

    Viera Carreño De Atoche, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción es importante ejecutarlo, pues tomando como referencia tanto el Marco de Buen Desempeño Directivo, donde se destaca que la labor de un Líder Pedagógico debe estar centrada en la mejora de los aprendizajes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación eficiente de procesos didácticos comprensión lectora por parte de las docentes de la I.E. N° 14896 de Zona Ventura – el Tallán 

    Seminario Landa, Ivonne Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Actividades lúdicas como estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la I.E. Cap. Fap. José abelardo Quiñones – Los Almendros: plan de acción 

    Ramirez Farias, Jorge Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, es una institución que viene creciendo en el nivel secundario, y como parte del enfoque territorial se puede afirmar que se desenvuelve en un contexto comunal de extrema pobreza, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas para promover actividades de alta demanda cognitiva en comprensión lectora: plan de acción 

    Salazar Lingan, Aloys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación, nos permite identificar causas, efectos y factores de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para promover actividades de alta demanda cognitiva en comprensión ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)Andrade Calle, Dany Madeleine (1)Angeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)Arellano Chevez, Ada Alvina (1)Azañero Medina, Aurora (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (79)
    Lectura--Estudio y enseñanza (79)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)Educación pública--Perú (37)Aprendizaje (Educación) (15)Educación primaria--Estudio y enseñanza (14)Educación secundaria--Estudio y enseñanza (7)Innovaciones educativas (6)Comunicaciones--Estudio y enseñanza (5)Matemáticas--Estudio y enseñanza (3)... View MoreDate Issued
    2018 (79)
    Has File(s)No (79)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV