• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 51

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Docentes fortalecidos en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora y procesos pedagógicos y didácticos: plan de acción 

    Valverde Peña, Zoraida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de una de las causas que originan el bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora, que es la práctica que realiza el docente, al aplicar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción 

    Saenz Falen, Blanca Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Incrementar el nivel en comprensión lectora, mediante la aplicación de estrategias metodológicas: plan de acción 

    Calle Calle, Flora Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Finalmente señalamos que con la participación dinámica de líderes pedagógicos, docentes y el apoyo de los aliados estratégicos, pondremos, en marcha los desafíos de fortalecimiento familiar y mejora continua de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción 

    Angeles Alburquerque, Martin Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora 

    Vasquez Peralta, Julio Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Empoderamiento en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación de las profesoras IE N° 14946, del caserío Nuevo Piedral- el Tallan: plan de acción 

    Sojo Mena, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se justifica ante la necesidad de transformar el problema detectado a partir de nuestra propuesta de solución presentada en el siguiente trabajo de investigación , movilizando a la comunidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de la institución educativa Jorge Basadre Grohonman: plan de acción 

    Tavara Zegarra, Flor De Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El concepto de práctica educativa se reduce muchas veces a la enseñanza del docente, su estilo, experiencia y saberes; sin embargo, este concepto parece no involucrar el uso de las estrategias de producción de textos bajo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación adecuada de estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa “San Lucas”: plan de acción 

    Chinga Alejabo, Medali (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción tiene como propósito fomentar en los docentes la reflexión sobre logros y dificultades de su práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, para ello planteamos el siguiente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAngeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bustamante Vallejos, Abel (1)Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (1)Calle Calle, Flora Elvira (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (51)
    Lectura--Estudio y enseñanza (51)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)
    Educación pública--Perú (21)Educación primaria--Estudio y enseñanza (6)... View MoreDate Issued2018 (51)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (51)Has File(s)No (51)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV