• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 240

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de la pizarra digital interactiva en el nivel de comprensión lectora del curso de inglés en estudiantes de una institución educativa estatal del distrito de Comas 

    Mejia Arias, Frida del Pilar; Montañez Gomez, Ruth Emilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
    Esta investigación trata el tema de la aplicación de un recurso tecnológico, la pizarra digital interactiva (PDI) para desarrollar una capacidad del aprendizaje del inglés, la comprensión lectora. La pregunta de investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades docentes para la aplicación de estrategias en la enseñanza de la comprensión lectora en nivel primaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del distrito de Castilla - Piura: plan de acción 

    Silva Manrique, Margot Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción es importante porque influye en la mejora de los aprendizajes, en todas áreas, de los estudiantes de la institución educativa José María Escrivá de Balaguer del distrito de Castilla provincia y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidades docentes para la aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión de textos: plan de acción 

    Mendoza Chavez, Mercedes Micaela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción tiene como escenario la IE N° 11513 “Juan Pardo y Miguel”, distrito Pátapo, su propósito fundamental es contribuir a lograr cambios para el logro de la mejora de los aprendizajes y metas de visión ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario 

    Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión eficiente de los procesos de enseñanza mediante una buena comprensión lectora 

    Balcázar Lozano, Samuel Benigno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Problema trabajado Bajo Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Por Uso Inadecuado De Estrategias De La I.E.N°: 11051: “María Reiche”. Este trabajo es importante porque SI HAY una buena comprensión lectora se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado nº 14202 Santa Elena". 

    Alcedo Ordinola, Alex Raul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado Nº 14202 Santa Elena” tuvo como problemática ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para garantizar aprendizajes en los estudiantes: plan de acción 

    Alama Ramirez, Maximina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La comprensión lectora es fundamental para el desarrollo de competencias en la vida, sin embargo los resultados de las evaluaciones a nivel regional, nacional e internacional demuestran deficiencias en su dominio, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Docentes fortalecidos en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora y procesos pedagógicos y didácticos: plan de acción 

    Valverde Peña, Zoraida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de una de las causas que originan el bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora, que es la práctica que realiza el docente, al aplicar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comprensión de lectura en los alumnos de educación primaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui Lachira - Catacaos, Piura: plan de acción 

    Mego Alzamora, Hedy Heyne (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente trabajo de investigación se trata de encontrar solución al problema priorizado: ¿Cuáles serían las estrategias metodológicas para superar las dificultades lectoras que poseen los alumnos y que no les permite ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes: plan de acción 

    Saenz Falen, Blanca Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la IE “Santo Toribio de Mogrovejo se observa que los estudiantes obtuvieron resultados bastante bajos en las diferentes evaluaciones que propone la Ugel y el ministerio de educación evaluaciones, esto nos ha llevado a ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (240)
    Lectura--Estudio y enseñanza (79)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (53)Personal docente--Orientación pedagógica (51)... View MoreDate Issued
    2018 (240)
    Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (234)Tesis de maestría (5)Tesis de licenciatura (1)Has File(s)No (240)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV