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dc.contributor.authorValdivieso Avilés, Alejandra Isabeles_ES
dc.contributor.authorEscaffi, Carloses_ES
dc.date.accessioned2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.available2016-10-27T15:27:57Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907es_ES
dc.description.abstractDurante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;19es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectMarketing 1.0es_ES
dc.subjectExperiencia en el consumidores_ES
dc.subjectMarketing de la Felicidades_ES
dc.titleEl nuevo enfoque del Marketing: el Marketing de la Felicidad y su tropicalizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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