El Archivo Fotográfico TAFOS / PUCP se originó a fines de 1998, cuando el director y fundador de TAFOS, Thomas Müller, decidió donar todo el archivo fotográfico y documentario del proyecto a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Durante los tres años siguientes las autoridades de la Universidad dispusieron la organización, estabilización y catalogación de lo donado, además de la construcción de un espacio especialmente acondicionado para la conservación del material.

Durante el 2001 se realizó la limpieza de los negativos y a partir del mismo año se digitalizaron las imágenes para su visualización en nuestro sitio web. El Archivo Fotográfico TAFOS / PUCP está a disposición de quienes deseen utilizarlo para la enseñanza, investigación, promoción y montaje de exposiciones.

Las principales tareas que se cumplen actualmente son las de difusión, conservación, mantenimiento, digitalización y sistematización de todas las imágenes y documentos escritos. La organización de talleres culminó en 1998 con el cierre del proyecto TAFOS. Periódicamente se organizan también charlas y exposiciones con material del archivo.

Para mayor información escribir al correo: archivotafos@pucp.edu.pe

Recent Submissions

View more