• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas PUCP
    • En Blanco y Negro
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas PUCP
    • En Blanco y Negro
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Sobre la evaluación de instituciones educativasOn educational institutions evaluation 

    Tafur Puente, Rosa María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El artículo plantea la importancia de la evaluación institucional como parte inherente de la gestión de todo centro o programa educativo orientado al mejoramiento continuo. Además, analiza el concepto de evaluación, presenta ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de las TIC como parte de una estrategia para formar ingenieros auto reflexivos 

    Cabrera Vega, Félix I. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    La enseñanza tradicional de la ingeniería, basada en clases magistrales, no reconocería las inteligencias múltiples ni las diferentes formas de aprender que tienen los alumnos. De este modo,la mayoría de estudiantes no ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La integración de las TIC en la educación superior: reflexiones y aprendizajes a partir de la experiencia PUCP 

    Nakano, Teresa; Garret, Pedro; Vásquez, Angie; Mija, Águeda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El presente artículo revisa la pertinencia de la integración de las TIC en el ámbito educativo, específicamente, el rol que deben cumplir las instituciones de educación superior frente a la revolución tecnológica de la era ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Teoremas de Stokes y Divergencia usando Mathematica 

    González Ulloa, Mariano; Saravia Molina, Nancy; Tapia Chinchay, Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    En esta publicación presentamos una propuesta para el uso del software Mathematica en el desarrollo de dos de los teoremas fundamentales del Cálculo Vectorial: Teorema de Stokes y divergencia de Gauss. La experiencia se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Rizoma filosófico”: notas sobre la educación en el siglo XXI 

    Krebs, Victor; Ascárate, Luz; Caravedo, Joan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    La tradición oral que definía la cultura humana fue transformada con la invención de la escritura y fundó la tradición escribal que, potenciada por la invención de la imprenta hace cinco siglos, dio origen a la concepción ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las cónicas en el diseño de soportes de una banca 

    Villogas Hinostroza, Edwin; Advíncula, Elizabeth Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    Se presenta una actividad colaborativa de Matemática en la que los alumnos determinan las ecuaciones y las gráficas de cónicas y rectas; y reconocen las ventajas de usar un software como Winplot o Geogebra para obtener las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Portafolio del estudiante: ¿moda u oportunidad para el aprendizaje universitario? 

    Marquina Vega, Orietta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El presente artículo analiza el aporte del portafolio digital al aprendizaje en la educación superior, en particular dentro de las universidades, a partir del comentario de la experiencia implementada en el curso de Estética ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Siempre he creído y buscado un sistema justo de evaluación. Entrevista a Eduardo Tang. 

    Young, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Enseñar es participar en la construcción del tejido social de una comunidad. Entrevista al Profesor Pablo Quintanilla. 

    Young, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales? 

    Chumpitaz Campos, Lucrecia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorYoung, Ana María (2)Advíncula, Elizabeth Milagros (1)Ascárate, Luz (1)Begazo, Julio (1)Cabrera Vega, Félix I. (1)... View MoreSubject
    Educación (14)
    Educación Superior (2)Education (2)Tic (2)3d (1)... View MoreDate Issued2013 (13)2015 (1)Has File(s)No (14)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV