Show simple item record

dc.contributor.authorAuza, Juan Manueles_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:28:25Z
dc.date.available2013-10-29T16:28:25Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20308es_ES
dc.description.abstractEl texto busca revelar cuál es la óptica con la que los programas televisivos “Punto Final” y “Sin medias tintas” se acercan hacia los políticos, la campaña electoral y lo político en general, poniendo énfasis en las contradicciones que surgen cuando las lógicas del sistema capitalista se introducen en las esferas políticas, sociales y culturales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – PUCPes_ES
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 6 (2011): Abriles_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectCapitalismoes_ES
dc.titleLa mirada televisiva sobre la campaña política: a propósito de “Punto Final” y “Sin medias tintas”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International