Show simple item record

dc.contributor.authorDettleff, James A.es_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T16:28:23Z
dc.date.available2013-10-29T16:28:23Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20304es_ES
dc.description.abstractDurante la campaña electoral presidencial Peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento del programa televisivo “Cuarto Poder”, emitido por América Televisión En este seguimiento que ha durado nueve semanas, se ha observado la cantidad de tiempo que el programa dedica a los temas electorales, y a cada uno de los actores involucrados en la campaña Se ha observado igualmente el papel que pretende jugar el programa durante este período electoral, ya que este es el programa informativo/político bandera del canales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – PUCPes_ES
dc.sourceLa Mirada de Telemo; No. 6 (2011): Abriles_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.titleEl cuarto poder, sin campaña y sin candidatoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International