Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis aproximativo sobre la repercusión del Covid-19 en los imaginarios urbanos e interacciones sociales de los usuarios del Metropolitano
(2020-11)
El presente texto tiene el propósito de presentar un análisis aproximativo antropológico sobre la repercusión de esta pandemia por la Covid-19 en los imaginarios urbanos e interacciones sociales de los usuarios de un ...
Gestionando los aprendizajes desde la resiliencia institucional en tiempos de COVID -19
(2020)
Ante el aislamiento obligatorio y la emergencia sanitaria nacional dictadas por el gobierno como medidas para contrarrestar la expansión del COVID 19 en nuestro país, las escuelas se enfrentaron a un súbito contexto de ...
Prácticas inclusivas durante el Covid 19; una mirada desde la gestión comunitaria y académica
(2020)
La ponencia titulada “PRÁCTICAS INCLUSIVAS DURANTE EL COVID 19 UNA MIRADA DESDE LA GESTIÓN COMUNITARIA Y ACADÉMICA” tiene como objetivo reconocer en las prácticas pedagógicas los procesos de inclusión en los niños y niñas ...
Ensayo crítico sobre las posibles estrategias adoptadas para hacer frente al cierre de escuelas causado por COVID-19: Red Municipal de Educación de Campinas (SP) - Brasil
(2020)
Pelo aporte teórico sobre a finalidade da educação proposta por Biesta (2012), dos possíveis percalços causados pelo chamado “abstracionismo pedagógico” apresentado por Azanha (1992) e das considerações sobre o conceito ...
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia
(2020)
El presente documento inicia analizando aspectos operativos del Instituto Universitaria ACJ de Uruguay (IUACJ) durante el primer semestre 2020, etapa en la que fue necesario migrar todas las propuestas formativas a modalidad ...