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dc.contributor.advisorMarquina Feldman, Percy Samoel
dc.contributor.authorCevallos Vera, Franco Alex
dc.contributor.authorPereda Villanueva, Francisco Horacio
dc.contributor.authorShidochy Uchima, Dany Richard
dc.date.accessioned2019-02-25T22:46:06Z
dc.date.available2019-02-25T22:46:06Z
dc.date.created2019-02-25T22:46:06Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13552
dc.description.abstractEn el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el consumidor. Esta investigación busca contribuir a ampliar los hallazgos de dichos estudios previos, enfocándose en la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial ejerce en el comportamiento de compra de perfume de una muestra de limeños de ambos sexos, de entre 18 y 24 años. Se desarrolló un experimento bajo la Metodología de los Modelos de Elección Discreta para poder cuantificar la intención de compra y el peso de las actividades de responsabilidad social en la disposición a pagar. El experimento se llevó a cabo utilizando una muestra por conveniencia de 132 consumidores limeños con las referidas características y sus resultados brindaron evidencia empírica de la relación positiva existente entre la Responsabilidad Social Empresarial y el comportamiento de compra de la muestra. Los resultados del estudio indican que el efecto de la Responsabilidad Social Empresarial en su conjunto es superior al de las Competencias Corporativas en la muestra. Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman, La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los Consumidores Peruanos (Marquina, 2009). Se busca validar si la relación identificada originalmente por el profesor Marquina se presenta también en otro producto del mismo cuadrante en la matriz Foote, Cone, y Belding (en este caso, perfumes). Con la autorización del autor, se ha utilizado partes de su tesis, en especial en lo referido a la revisión de la literatura y el método.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherTesis de maestría


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