Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Muñoz, Monica Patriciaes_ES
dc.contributor.authorVargas Gonzales, Gregoria Virginiaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T19:28:49Z
dc.date.accessioned2019-07-09T04:20:24Z
dc.date.available2018-03-12T19:28:49Z
dc.date.available2019-07-09T04:20:24Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/162415es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10393es_ES
dc.description.abstractEl plan de acción denominado Aplicación de un programa de estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundaria de la IE Jorge Basadre Grohoman; Se desarrolla dado que en el diagnostico se evidencia que los estudiantes presenta un bajo nivel de comprensión lectora, que no permite el logro de aprendizaje de las demás áreas curriculares. Este plan de acción beneficiara directamente a los estuantes, familia y la comunidad, también es un modelo para que otras Instituciones educativos con problemas similares puedan superar esta problemática. El objetivo general Mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE Jorge Basadre Grohoman; Para sustento a este plan se toman como referentes teóricos Estrategias de comprensión lectora de Solé, “La comprensión lectora es la interrelación entre el lector, texto y contexto “que apuntes alternativas de solución. Siendo beneficiados los docentes que serán capacitados y los estudiantes que serán atendidos pedagógicamente con calidad. Posteriormente se presentan alternativa de solución relacionadas al problema identificado, las lecciones aprendidas: El monitoreo y acompañamiento y evaluación cuando se realizarse en un clima de respeto los docentes se muestran predispuestos al cambio y mejoran sus desempeños; la implementación de las comunidades de aprendizaje han permitido la reflexión, que todos aprender, se relaciona .se concluye que al implementar la plan de acción se logra mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario de ciclos VI YVII y superar el nivel académico.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsTesis restringidaes_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.titleAplicaciòn de un programa de estrategias innovadoras para mejorar la comprensiòn lectora en los estudiantes del nivel secundaria de la IE Jorge Basadre Grohoman: plan de acciónes_ES
dc.typeTrabajo académico de segunda especialidades_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record