Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquen Perales, Luis Albertoes_ES
dc.contributor.authorIpanaqué Cayotopa, Teófiloes_ES
dc.date.accessioned2018-03-08T17:16:44Z
dc.date.accessioned2019-07-09T04:20:09Z
dc.date.available2018-03-08T17:16:44Z
dc.date.available2019-07-09T04:20:09Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/162359es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10295es_ES
dc.description.abstractEl presente informe académico es importante porque, integra a toda la comunidad educativa a través de un Plan de acción, el cual es una oportunidad para proponer alternativas para solucionar uno de los problemas encontrados que es: “Deficiente uso de estrategias de comprensión lectora por los docentes de la I.E N° 10943 “Humedades”, para lo cual se tiene como objetivo general fortalecer las competencias y capacidades en el uso de las estrategias de comprensión lectora en los docentes de la IE. N° 10943 “Humedades. Los objetivos específicos son: a) Monitorear y acompañar a los de docentes en el manejo eficaz y eficiente de estrategias de comprensión lectora. b) Lograr que los docentes manejen estrategias de comprensión lectora. c) Comprometer a los padres de familia en la formación integral de sus hijos. d) Cumplir con los acuerdos de convivencia en el aula. La propuesta se sustenta en la teoría siguiente: los aportes de Toribio Vargas y Guerrero Ortiz, que menciona que el monitoreo y acompañamiento mejora la práctica pedagógica, también en las estrategias de comprensión lectora de Solé, así mismo de Bolívar quien señala la importancia de los padres de familia en la educación de sus hijos. La metodología empleada procede de la investigación acción, lo cual ha permitido obtener información real, directa, empleando diversas técnicas e instrumentos para comprender al docente en el uso que hace de estrategias de comprensión lectora y a partir de ahí adoptar una postura reflexiva para proponer el fortalecimiento de su práctica pedagógica.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsTesis restringidaes_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleUso de estrategias de comprensión lectora en los docenteses_ES
dc.typeTrabajo académico de segunda especialidades_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record