• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mejorando el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa Daniel Alcides Carrión a través del manejo adecuado de estrategias metodológicas en el área de Matemática

    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail
    Date
    2018
    Fecha de creación
    2018-03-12
    Author
    Morales Prieto, Franklin Erick
    Metadata
    Show full item record
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10515
    Fuente
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abstract
    En la Institución Educativa se ha priorizado el problema “Bajo logros de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de la I.E Daniel Alcides Carrión, del Centro Poblado de Santa Cruz, el cual está orientado a la visión institucional ya que una adecuada aplicación de las alternativas de solución permitirá alcanzar aprendizajes de calidad en los estudiantes, influyendo en su formación integral por competitivos, críticos y emprendedores, tal como lo señala la misma visión de la institución educativa, es por ello que el directivo se propone lograr el empoderamiento de los docentes en el manejo positivo de las conductas, teniendo como base a un docente que maneja estrategias metodológicas diferentes que le permitan mejorar los aprendizajes en el área de matemática apoyándose en el manejo adecuado y responsable de los materiales educativos, en busca de mejorar el logro de los aprendizajes en el área de matemática, teniendo como sustento teórico el marco del buen desempeño docente, así como el marco del buen desempeño directivo, sin dejar de tener en cuenta las dimensiones de Vivian Robinson ya que las metas y las altas expectativas se demuestran en la planificación de actividades para alcanzar o solucionar la problemática planteada, lograr los objetivos planteados amerita desarrollar diferentes estrategias como el empoderamiento de los docentes a través del trabajo colaborativo , la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, con la intención de mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes.
    Temas
    Matemáticas--Estudio y enseñanza
    Educación secundaria--Perú--Piura
    Educación pública--Perú--Piura
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV