• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Capacidades docentes en estrategias metodológicas en el comportamiento: plan de acción

    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail
    Date
    2018
    Fecha de creación
    2018-03-08
    Author
    Bustamante Contreras, María Victoria
    Metadata
    Show full item record
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10289
    Fuente
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abstract
    El presente Plan de acción surge como una necesidad de la Institución educativa para mejorar la convivencia entre estudiantes y fortalecer sus aprendizajes, teniendo como base el desempeño docente con planificación contextualizada respondiendo al enfoque educativo que se desarrolla en las instituciones educativas del Perú. Potencializar el desempeño docente con estrategias creativas, retadoras proyectadas en su planificación y transmitidas en cada actividad de aprendizaje brindada a los niños y niñas regula sus comportamientos quienes necesitan actividades lúdicas, para desenvolverse con responsabilidad, respeto y autonomía. La intervención como líder pedagógico es pertinente y oportuna tanto en la observación del monitoreo así como en la reflexión crítica del acompañamiento y asertiva en la toma de decisiones asumiendo compromisos con la comunidad educativa. A través de la comunidad profesional de aprendizaje se fortalece la práctica pedagógica quienes se comprometen superar de forma eficiente para brindar un servicio educativo eficaz en el marco de un clima institucional acogedor para el aprendizaje y el mejor desempeño de los estudiantes, dando respuesta a la política educativa requerida. Tener a la familia como aliado, es importante para trasladar el aprendizaje de sus menores hijos al contexto donde se desenvuelven, promoviendo una cultura de paz y servicio, con respeto, tolerancia y sobre todo asumir responsabilidades buscando siempre el bien común teniendo como base legal la ley general de educación, currículo y los aportes de investigación y concepción pedagógica
    Temas
    Personal docente--Capacitación
    Ambiente educativo
    Gestión educativa
    Educación inicial--Perú--Lambayeque
    Educación pública--Perú--Lambayeque
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV