Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez López, Luis Ernestoes_ES
dc.contributor.authorMoreno Saavedra, Enriquees_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:19Z
dc.date.accessioned2019-07-09T04:05:49Z
dc.date.available2018-03-12T21:42:19Z
dc.date.available2019-07-09T04:05:49Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/161654es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10517es_ES
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción persigue el objetivo de fortalecer las capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión Lectora en el nivel primario de la I.E. N° 15102 El Tabanco. Teniendo en cuenta el diagnostico acerca del desempeño docente, a través de la aplicación de una serie de instrumentos a los docentes seleccionados del nivel primario,, se conoció que la mayoría de ellos tenían dificultad en cuanto a la aplicación correcta de estrategias metodológicas de comprensión lectora, mostraban un escaso nivel de conocimiento de estas estrategias de comprensión lectora, creímos necesario reflexionar y de manera consensuada establecer un plan de acción a fin de mejorar este aspecto tan importante en la práctica docente. Para ello, comenzamos recopilando la información existente hasta el momento sobre comprensión lectora, enfocándola hacia la metodología de trabajo basada en Isabel Solé 1997. A continuación, presentamos el plan de acción dirigido a los docentes del nivel primario de la I.E: N° 15102 El Tabanco, las propuestas de solución, los objetivos, estrategias de implementación, evaluación, conclusiones y recomendaciones que este plan nos aporta.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsTesis restringidaes_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación primaria--Perú--Piuraes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Piuraes_ES
dc.titleFortalecimiento de capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, en el nivel primario de la I.E N° 15102 – El Tabancoes_ES
dc.typeTrabajo académico de segunda especialidades_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record