• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis y Trabajos de Investigación PUCP
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de matematica: plan de acción

    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail
    Date
    2018
    Fecha de creación
    2018-03-12
    Author
    Vasquez Merino, Milagros Jesús
    Metadata
    Show full item record
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/10792
    Fuente
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abstract
    El presente Plan de Acción plantea una propuesta de solución para afrontar el siguiente problema “NIVEL DE LOGRO INSATISFACTORIO DE LOS APRENDIZAJES DE LA MATEMATICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 14773” – MIRAMAR –VICHAYAL –PAITA.2018”. Ante los resultados de la Evaluación Censal.En que un mínimo porcentaje alcanzan el nivel de logro satisfactorio es por ello que nos plantemos implementar un programa de fortalecimiento de estrategia metodológicas que favorezcan la resolución de problemas matemáticos afín que nuestros estudiantes alcancen desarrollar actividades que demanden el razonamiento la creatividad y el pensamiento crítico. Los objetivos Incrementar el nivel de logro de los aprendizajes, diseñar estrategias pedagógicas innovadoras para afianzar los aprendizajes de la matemática, apoyar socioemocional y académica a los estudiantes mediante la participación de la familia Monitorear, acompañar y evaluar la práctica docente. La conclusión principal. El recojo de la información a través de las respuestas dadas por los docentes, padres de familia y Directivo ha permitido reconocer que el problema planteado “Nivel de Logro Insatisfactorio de los estudiantes en matemática de la I.E. N°14773”, necesita ser tratado con criterio de prioridad siendo importante analizar y reflexionar sobre nuestro desempeño docente y directivo puesto que ello nos permitirá dar respuestas a las necesidades y demandas de la institución educativa.
    Temas
    Matematicas--Estudio y enseñanza
    Aprendizaje (Educación)
    Personal docente--Perú--Piura
    Educación pública--Perú--Piura
    Collections
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV