Show simple item record

dc.contributorSánchez Heredia, Noé
dc.creatorAlarcón Díaz, Orlando
dc.date.accessioned2018-03-12T19:28:46Z
dc.date.available2018-03-12T19:28:46Z
dc.date.created2018-03-12T19:28:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10362
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción hace énfasis en la necesidad de mejorar el manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes del Colegio Nacional de “San José” de Chiclayo, considerando que los docentes necesitan fortalecer sus competencias y capacidades para ofrecer una respuesta adecuada y por tanto se involucran a partir de la participación, orientación y acompañamiento efectivos del líder pedagógico quien asume una actitud de escucha activa, oportuna, asertiva y empática. El manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes se fundamenta en los aportes de Vaccarini (2014): Las prácticas educativas se alinean con los modos de enseñar; Tyler (1950): “propone que la evaluación permite el mejoramiento constante de lo que se evalúa. El plan de acción diseñado permite intervenir el problema priorizado “inapropiado manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes” formulando un conjunto de objetivos, estrategias, metas y actividades en aras de contribuir al desarrollo profesional de los docentes, la mejora continua y el logro de los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectAprendizaje (Educación)
dc.subjectEducación--Evaluación
dc.subjectPersonal docente--Capacitación
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayeque
dc.titleApropiado manejo del sistema e instrumentos de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTrabajo académico de segunda especialidad


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record