Show simple item record

dc.contributorRivero Panaqué, Carol
dc.creatorGálvez Chavarri, Ricardo Javier
dc.date.accessioned2018-09-13T16:30:01Z
dc.date.available2018-09-13T16:30:01Z
dc.date.created2018-09-13T16:30:01Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12625
dc.description.abstractLa presente investigación-acción con un enfoque cualitativo generó información relevante sobre el nivel de conocimiento y empoderamiento actual de los docentes de arte de Trujillo para el desarrollo de competencias ciudadanas en sus estudiantes mediante las artes. Así mismo, la investigación permitió identificar y analizar las estrategias didácticas y contenidos conceptuales que fueron más eficaces para empoderar a dichos docentes.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectInvestigación acción en educación
dc.subjectArte--Estudio y enseñanza
dc.subjectPersonal docente--Capacitación
dc.titleEstrategias didácticas y contenidos conceptuales para el empoderamiento de docentes de arte en el desarrollo de competencias ciudadanas en instituciones educativas públicas de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTesis de grado


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record