Show simple item record

dc.contributorRivero Panaqué, Carol
dc.creatorGonzales Fuentes, Fernando Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-05-28T21:11:08Z
dc.date.accessioned2019-06-20T18:59:16Z
dc.date.available2018-05-28T21:11:08Z
dc.date.available2019-06-20T18:59:16Z
dc.date.created2018-05-28T21:11:08Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/155996es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12104es_ES
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque mixto orientado a la práctica educativa musical, donde se propone hacer uso de la metodología Song and Wind para el estudio del trombón de vara en los alumnos del programa Orquestando perteneciente al Ministerio de educación. Esta propuesta de investigación tiene como principal interés que los estudiantes de trombón tengan un desempeño más eficiente al momento de tocar el instrumento. Al identificar los problemas más comunes y representativos en los alumnos de trombón del programa orquestando, nos dará lugar a la aplicación de esta metodología mostrando los diversos beneficios que no solo podrán ser usados para el trombón de vara, sino también para cualquier instrumento de viento – metal.
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectEducación musical--Perú--Investigaciones
dc.subjectMúsica--Estudio y enseñanza.
dc.titleUso y beneficios del método Song and Wind en el aprendizaje del trombón de vara en los alumnos del programa orquestando
dc.typeTesis de Bachilleratoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record