Show simple item record

dc.creatorElejalde Vignolo, Adriana
dc.creatorParedes Villalonga, Magali
dc.date.accessioned2014-07-25T21:04:51Z
dc.date.accessioned2019-06-20T18:59:15Z
dc.date.available2014-07-25T21:04:51Z
dc.date.available2019-06-20T18:59:15Z
dc.date.created2014-07-25T21:04:51Z
dc.date.issued2014-07-25
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/155993es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/5467es_ES
dc.description.abstractDurante nuestra práctica profesional y posteriormente en nuestros trabajos en diferentes Centros de Educación Inicial , hemos podido comprobar que el aspecto socio - emocional del ni ño de cinco años se halla sumamente descuidado. Nuestro descon tento aumentó cuando intercambiamos experiencias con otras alumnas del PAE, que también realizaban su práctica profesional Ellas nos confirmaron que el problema que hemos detectado es común a una gran mayoría de CEIs. La dificultad que presentanlas pruebas de ingreso a muchos colegios, que exigen al niño - el dominio de determinadas habilidades como leer, escribir, su mar, etc., impiden que en los CEIs se preocupen por desarrollar el aspecto socio-emocional de los niños debidamente para poder atender al aspecto intelectual.
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Peru
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectCuentos infantiles
dc.subjectJardines infantiles
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectLiteratura infantil
dc.titleAplicación práctica de cuentos y fábulas en el jardín de infantes para niños de cinco años
dc.typeTesis de Bachilleratoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record