Show simple item record

dc.contributorVargas D'Uniam, Jessica Clara
dc.creatorChipana Salazar, María Gracia
dc.date.accessioned2016-10-20T15:19:26Z
dc.date.available2016-10-20T15:19:26Z
dc.date.created2016-10-20T15:19:26Z
dc.date.issued2016-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/7359
dc.description.abstractCada vez se habla más sobre las aulas regulares que albergan niños con necesidades educativas especiales. Esto se debe a que “está aumentando la diversidad del alumnado en este tipo de aulas” (Santiváñez, 2010, p.1). Sin embargo, la realidad refleja la insuficiente preparación de los docentes frente a este tema, lo cual trae como resultado escasas estrategias o actitudes que permitirían afrontar con éxito una situación tan importante para el niño como lo es el proceso de adaptación.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectEducación inclusiva.
dc.subjectEducación preescolar--Investigaciones.
dc.subjectEducación especial.
dc.titleIntervención de los docentes en el proceso de adaptación del niño con necesidades educativas especiales a un aula regular de educación inicial en cuatro instituciones del distrito de Cercado de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTesis de licenciatura


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record