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dc.contributorVargas D'Uniam, Clara Jessica
dc.creatorCossio Tidow, Macarena
dc.date.accessioned2016-03-03T20:09:46Z
dc.date.available2016-03-03T20:09:46Z
dc.date.created2016-03-03T20:09:46Z
dc.date.issued2016-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6545
dc.description.abstract“El aprendizaje de segundas lenguas es cada vez una necesidad más patente en las sociedades occidentales” (Vila, 1997, p.15). Nos encontramos en un mundo que se vuelve día a día más globalizado y competitivo, y por ende muchos padres y madres de familia consideran como opción para sus hijos e hijas el aprendizaje de una segunda lengua a una edad temprana, ya que esto los preparará mejor para el futuro.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perú
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCP
dc.subjectEducación preescolar--Investigaciones.
dc.subjectLenguaje y lenguas--Estudio y enseñanza.
dc.titleLas variables que influyen en el aprendizaje del alemán en niños de 4 y 5 años de un aula de inmersión en una institución educativa privada del distrito de Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTesis de licenciatura


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