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dc.contributor.advisorTorres Zavala, Carolinaes_ES
dc.contributor.authorBringas Diez Gallo, Maria Luciaes_ES
dc.contributor.authorCaro Quimper, Maria Piaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-08T20:37:02Z
dc.date.accessioned2019-06-19T20:24:37Z
dc.date.available2018-03-08T20:37:02Z
dc.date.available2019-06-19T20:24:37Z
dc.date.issued2018-03-08es_ES
dc.identifierhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/151146es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10342es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis describe y analiza la aplicación de la metodología de trabajo por áreas de interés según el Currículo Creativo en niñas de 4 años, para evaluar su contribución en el proceso de aprendizaje autónomo y desarrollo integral. El estudio fue realizado a través de un análisis descriptivo aplicado en una institución privada mediante observaciones de aula durante un período de 4 meses. La metodología de trabajo por áreas de interés ofrece una educación individualizada, la cual incentiva el aprendizaje en los niños, a través de un mayor sentido de seguridad y confianza en sí mismos. Esta metodología se realiza en un ambiente acogedor y motivador, centrándose en el respeto y la autodeterminación, con el fin de maximizar sus capacidades y habilidades, buscando que ellos sean los principales constructores de su aprendizaje. Con los resultados obtenidos se puede afirmar que más del 90% de la muestra logra los indicadores previstos en cada área, lo cual evidencia que la metodología de las áreas de interés, favorece el desarrollo del aprendizaje autónomo.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsTesis en acceso abiertoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación personalizadaes_ES
dc.subjectEducación preescolar--Investigacioneses_ES
dc.titleEl uso de la metodología de las áreas de interés según el currículo creativo y su contribución en el aprendizaje autónomo en niñas de 4 años de una institución privada de Mirafloreses_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES


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Tesis en acceso abierto
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